miércoles, 29 de enero de 2014

FRASE

Me gustaría huir, irme o desaparecer. Que todos los problemas desaparezcan. Olvidarlos. Esconderlos. Ocultarlos. Los amago detrás de páginas escritas donde se explican los problemas de los demás. Los olvido leyendo todas y cada una de las palabras de aquel refugio. Para muchos un libro. Para mí una forma de escapar. Quizás es por eso que me gusta leer. Quizás es que simplemente quiero olvidarlo todo. Ocultar los ojos detrás de él, la vida es un poco más fácil. Quizás es por eso que solo leo historias subrealista que se que nunca pasarán. Para escapar de la realidad.

6 comentarios:

  1. Que bonito!! A mi tambien me pasa eso con los libros. Empiezo a leer y me olvido de todo me adentro en el mundo de los libros y pongo a soñar.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SI! Jajaja : )
      Creo que esto nos pasa a muchas, y es que es una sensación fantástica.
      Besos!

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Me ha encantado el texto, y no se si será cosa mía pero, ¿Por eso el blog se llama Escape from reality?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observacióm ; )
      Pues sí, el blog se llama así por esto. Creo que al leer escapas de la realidad y he creado el blog con el fin que mis seguidoras, al submerjirse en mis entradas, también escapen de su realidad!

      Besos y gracias <3

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Vaya entrada, es super bonita :)) me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace poco, pero creo que se te da bien. Si quires puedes pasarte por mi blog y leer algo, que estas nominada en una de mis entradas (aunque es un tag al que llaman premio donde realmente lo principal son las nominaciones...). En fin, que si quieres pásate y respondes las preguntas ^^

    http://iamneverchangingwhoiam.blogspot.com.es/2014/02/premios-hebriguer.html

    Adioos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uau! Muchísimas gracias! De verdad que es el primer premio al que me nominaban, y estoy superfeliz! Eres de lo mejor : P Más tarde haré una entrada diciéndolo, respondiendo a las preguntas y nominar yo a 10 blogs más!

      Ahora me paso ; )

      Besos guapa,

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.