jueves, 26 de junio de 2014

CONCURSO PALABRAS OLVIDADAS

@MollyLollyPeru

Buenas noches * si, estoy escribiendo esto ahora, siendo la una de la madrugada :') *

Sé que estos días no he estado mucho por aquí, pero hago lo que puedo. Estoy preparando otras entradas que espero que os gusten muchísimo. Sí, lo sé, estamos en verano y se supone que debo subir más, lo sé y lo siento. La verdad es que no tengo mucha inspiración: digamos que estoy pasando por un pequeño problema de originalidad en mi cerebro. Pero tranquilas, pronto volveré a ser como antes.

Esta entrada será corta y rápida. Quiero, especialmente, felicitar a la chica del blog de Palabras Olvidadas porque ya lleva un año en blogger. Seguramente, algunos de vosotros que no tengáis blog pensaréis que esto de celebrar los años en blogspot es un poco chorra, pero para nosotras, las personas que escribimos aquí, es una fecha muy importante. Irene, hace un año decidió comenzar una nueva etapa de su vida. Decidió poner todo su empeño y dedicación en que su blog personal saliese bien y acabase siendo lo que es hoy en día. Porque no solo es escribir entradas, sino que también tienes que preocuparte por el diseño, los seguidores, los comentarios... Pero lo más importante es pensar entradas originales, divertidas, que a la gente les guste leerlas. En estas entradas tu también tienes que aportar tu opinión, tu criterio y lo que tu pienses sobre el tema. La personalidad es lo que realmente te hará grande en este mundo. E Irene, con sus entradas diárias y su merecido esfuerzo, creo que lo ha conseguido. Felicidades, por hacernos pasar momentos tan divertidos contigo y por haber creado 53 perfectas imperfectas. Creo que eres una gran persona con muchas ganas de hacer cosas y pasarlo bien. Aprovéchate.

Y, en celebración de su primero aniversario en blogger *redoble de tambores, por favor* Irene ha decidido hacer un concurso. Lo único que hay que hacer es diseñar una foto poniendo "1 año en blogger" y la URL del blog (http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/). Entre todas las participantes, habrá una encuesta para votar al mejor diseño. El que gane, tendrá publicidad en el blog de Irene durante algunos meses. Yo, claro, he decidido participar. Esta es mi propuesta:



No es que sea nada del otro mundo, claro, pero creo que es sencillo y bonito. En el fondo, me gusta. Y espero que a Irene también, porque, aunque no gane, este es mi pequeño gran regalo que va dirigido a ella por su magnífico blog.

Continúa así, Irene, eres muy grande. Aunque esto, ya lo sabes.

Besos <33

>>escapefromreality

P.D. Este cumpleños me ha hecho recordar que el día 28 de este mes también mi blog cumplirá un año :') Haste ese dia, Escapes.

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Primero no te preocupes por la imaginacion, volvera, y poco a poco iras escribiendo mas entradas. Todavia hay tiempo ;)
    Segundo:
    A ver ¿Que puedo decir a esto? En serio ¿es posible que me haya quedado sin palabras?
    Primero de todo GRACIAS, gracias por todo, por tan maja conmigo, por esas preciosas palabras y por todo!!
    Amo tu manera de expresarte, ya me gustaria hacerlo a mi asi.
    Eres un amoe de persona, y creo que ya te lo he dicho, pero es que es verdad!!
    Y por uultimo decir que gracias por participar :)
    Tu imagen te ha quedado genial, sencilla pero PERFECTA!! :)
    En serio gracias por alegrarme el dia :)
    Mucha suerte y a versi ganas!!
    Muchos besos preciosa ^^
    TQM <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso espero, porque sin imaginación dudo que esto siga adelante como lo esta haciendo ahora.
      No me des las gracias, te merecías esto, por estar allí cuando te necesitaba y apoyarme en cada una de mis decisiones. Además, eres tu la que nos tienes viciadas a tu blog <3
      Kisses,

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Hola :)
    Bueno tú eres un amor con patas, ¡como Irene!
    Bueno para mí que Irene es estupenda y como tú dices tiene un meritazo: el diseño que siempre le queda genial, todas las entradas son muy bonitas y divertidas, tiene de todo, es luchadora y simpática, y siempre contesta a todo.
    Pero tú eres igual, tienes relatos preciosos, escribes fenomenal, contestas a los comentarios, tienes variedad y un diseño muy elegante y bonito :)
    Quiero que sigáis todas así porque sois inolvidables y estupendas. Y tu imagen será sencilla, pero insuperable *-* Es muy poética, no sé, me encanta.
    Felicidades por todo♥ Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *.*
      Tus palabras han sido... (no encuentro ninguna que las define) tan... espectaculares, mágicas, esperanzadoras, bonitas... De verdad, no nos merecemos esto. Escribes muuy bien, y creo que has transmitido de una manera estupenda todo lo que nos querías decir.
      Quizás deberías ser poética más a menudo :')

      Besoos<3

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Muii buenaas!! Llevas muchisima razon , para nosotras las bloggers celebrar los años aqui es todo un honor , ya que cuesta escribir, hacerrte popular , por este mundo blogspot tan grande , pero que al encontrarte con gente como tu, tan agradable te facilitan estar agusto ...
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, celebrar años en blogger es, en cierto modo, una de las cosas más grandes que nos pueden pasar, porque recuerdas todo el esfuerzo que hat detrás de cada entrada <3
      Gracias :')

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  4. La imagen es preciosa, ¡espero que ganes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jajaja Grax :)

      Besos <33

      >>escapedeomreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.