viernes, 24 de enero de 2014

JUSTIN BIEBER, CAUSANDO POLÉMICA

Bieber


Hola!

Hacia muchos días que no publicaba una entrada de actualidad y famosos. Ahora, la oportunidad se me ha presentado sola. Hoy os quería hablar del cantant canadiense Justin Bieber, que últimamente esta causando mucha polémica.

Os dejo las coses que ha hecho des de principios del 2014 para que mucha gente crea que ya se esta pasando de la raya:



La policía registró las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa de Justin Bieber para tratar de encontrar pruebas que sirvieran para aclarar si la estrella del pop había estado involucrada en un caso de vandalismo . Concretamente, estaríamos hablando del lanzamiento de huevos contra la casa de un vecino, que habría provocado destrozos por valor de miles de dólares .

 Por si fuera poco, durante el registro en la casa del cantante, en Calabasas (California ), los agentes habrían arrestado a un amigo de Justin como sospechoso por poseer cocaína. Apuntan que la droga era por todas partes y a la vista en varios lugares de la casa del artista .

Bieber (19 años) , que estaba allí durante el registro autorizado por el juez y cooperó con las autoridades, pero no fue interrogado por los detectives . No fue detenido ni se le eximió de responsabilidad.





Unos días más tarde, se filtró a la web, gracias a un amigo del cantante, esta conversa que tuvieron Justin i Selena por whatsapp y que significó el punto final a su relación:

Justin: Vamos cariño, no pasa nada. Te quiero.

Selena: NO aguanto más. He estado honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres tonto del culo. 

Justin: Tu eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo. 

Selena: Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda. 

/ / * En este momento de la conversación parece que Justin le envió una foto de sus genitales. Lo que habría hecho enfadar aún más a la Selena.

Justin: Va, no me digas que no echas de menos esto ... (refiriéndose a la foto) 

Selena: Para! Escucha lo que te dice Scooter (el manager de Justin) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo. 

Justin: Rehabilitación? A la mierda esto! 

Selena: Ya está, Justin, esto se ha acabado.


: O





"Sr. Bieber se le acusa de lo siguiente: conducir bajo la influencia del alcohol y drogas. Según apuntan diversas fuentes, el cantante también habría conducido bajo los efectos de la marihuana y las drogas sintéticas . También se le acusa para ofrecer resistencia a la detención sin violencia y conducir con la licencia de conducir vencida". Estas son las palabras que el juez ha dirigido a Justin Bieber tras ser detenido por la policía mientras practicaba carreras ilegales con un coche deportivo .

Bieber conducía al doble de la velocidad permitida con un coche deportivo por las calles de Miami Beach . El conductor del otro coche era el rapero Amir Khalil Sharieff , que iba al volante de un Ferrari rojo y ha recibido los mismos cargos que en Justin .

La multa por los implicados sería de 2.500 dólares por cabeza. Además, la estrella canadiense ha tenido que pasar 10 horas en el calabozo .


Foto tomada de Justin Bieber al entrar en la prisión. Él, riendo.


Y esto es todo lo que ha cuasado el canadiense hasta el momento.

Creo que este chico, dadas las circunstancias, tendría que pasar un timpo en un centro de rehabilitación para que lo intenten curar de las drogas. Creo que él, como es famoso, tendría que dar ejemplo y no meterse en muchos problemas, ya que tiene millones de fans por todo el mundo y es multimillonario. Per estás razones, a mi me gustan más los cantantes "tranquilitos", que digamos ; )

No creo que este chico tenga que tener cientos de euros cuando se los gasta en bebidas. A veces pienso que el mundo está mal distribuido en temas de dinero.

En fin, ¿vosotras que pensáis?

Nos leemos,

>>escapefromreality

P.D. Tengo en mente un nuevo diseño para el blog. Seguramente estaré todavia unas semanas más con este, pero lo voy a cambiar, ya que la época navideña ya ha terminado.

6 comentarios:

  1. Justin Bieber, se está pasando con tanta droga...

    Un besito, ♥

    thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendría que controlarse.

      Gracias por comentar ; )

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Se está pasando mucho, pero yo me he quedado FLIPANDO con la conversación con Selena. Yo amo a Selena y lo está pasando muy mal. Pobrecita :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la Selena <3
      Creo que Justin debería respetar más a la gente que se preocupa por él.

      Besos,

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Mola mucho tu blog amore (: Me metí por el comentario que pusiste en mi nove de http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es y me encanta jiji un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias! : ) Lo mismo digo ; P

      L <3 VE,

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.