lunes, 10 de marzo de 2014

IMAGENES DE LA SEMANA

¡Hola!

Entrada corta hoy para enseñaros las imágenes más vistas de la semana en WeHeartIt.
¡Espero que os gusten tanto como a mi!
P.D. Aviso que son preciosas.

Tumblr



Tumblr



To Roast Marshmallows | via Tumblr



LEAVETHEWORLDBEHINDYOU



♪ | via Tumblr



.



http://cokgulenadam.tumblr.com/



Untitled



♪ | via Tumblr



http://cokgulenadam.tumblr.com/



♪ | via Tumblr



.


Son muy monas. Además, la segunda hace referencia al blog: escapar de la realidad ;)

Besos y comentad <3

>>escapefromreality

16 comentarios:

  1. Desde luego, son preciosas<3

    http://readmilips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aww! me encantan :) Me encanto la de el teclado con colores, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya vess, es preciosa :) (y muy original y creativa=diferente)

      Besos
      <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Me gustan mucho!!! Un beso ENORME, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Holii! me encantaron, estan muy bonitas todas, pero más la de la totuga, el perrito y el gatito, que puedo decir, amo los animales♥, que pases lindo, besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, aquellas son muy lindas <3

      Igualmente ;)

      >>escapefromreality

      Eliminar
  5. ¡¡Me han encantado!!

    Por favor, pásate por mi BLOG, hay un ¡¡EXTRA!! algo triste :(
    Besitos.

    thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ayy me han encantado:) sobretodo la del gatito, que monadaaaaa:)
    Me encanta tu blog además que es super original;)

    P.D:gracias por comentar en el mío(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muschisimas gracias! <3
      El tuyo también esta precioso.

      >>escapefromreality

      Eliminar
  7. Me enamoró la pegatina del teclado....yo quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien :) Es preciosa <33

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.