martes, 9 de septiembre de 2014

BLOG DE MARÍA + PREMIOS DARDO

Indeed.

Heeey Escapes! *aquí vuelve esta pesada*

No os quiero arruinar la última semana de vacaciones que tenemos... Pero supongo que ya he colaborado un poco diciéndoos esto. Pero bueno, que se le va a hacer. En la tele nos lo recuerdan a todas horas. Pero no he empezado esta entrada para hablaros de la pereza que me da volver al instituto y levantarme temprano, aunque supongo que ya lo estoy haciendo. DIANA, PARA DE HABLAR *ESCRIBIR*, que lo empeoras todo y la gente se va a ir de tu blog. 


Esta entrada es para María, del blog Notas para un domingo aburrido. (María, espero que esto alcance el nivel de perfección de tu blog y tu).

María ganó el concurso de un año en blogger, que consistía en expresar con una imagen lo que te hacia escapar a ti de la realidad. Ella fue la más votada, con una foto que representaba el descanso y el juego. 

Imagen que presentó al concurso *-*

Y bueno, ahora estoy cumpliendo el premio (o no, porque igualmente comentaría en su blog). Y uno de los puntos era presentaros su página web y hablaros de ella: de lo que publica, de como lo hace, de como me parece a mi.... 

Notas para un domingo aburrido

Su blog se llama Notas para un domingo aburrido. María es la única administrado que hay, y quiere que siga siendo así durante siglos y siglos *Amén* y lo entiendo, porque se ha hecho suyo su blog. Generalmente, hace reseñas de los libros que se ha leído, de diferentes estilos y escritores, así que en su pequeño espacio hay mucho para ver. Creo que se ha sabido montar muy bien esta pequeña comunidad. Su blog le pertenece, sus seguidores le pertenecen y ella les pertenece a ellos. Porque lo sabe hacer. Sabe reseñar. Tiene 161 seguidores, y se los ha ganado uno por uno, poniendo indirectamente un poco de su tiempo en cada uno de ellos. Enserio, muchos de los libros que me he leído han sido porque ella me los ha recomendado, y todavía ahora me sorprende con sus entradas. Me sorprende que sepa engancharme a un libro sin que ni siquiera lo haya leído.

Si quieres, puedes enviar tus reseñas de libros a María y ella las publicará en su blog. O una editorial puede pedirle que reseñe un libro suyo. Y ella lo hace, claro. También hay una sección en su blog que se llama El Pasajero, un sitio donde ella nos cuenta sus viajes o excursiones que va haciendo.

Y ahora os hablaré de María, y os seré sincera (María, no te asustes). Ella me parece una persona espléndida. Con la excusa del premio empezamos a hablar y a hablar y a conocernos mejor la una a la otra. Creo que es como una relación de amigas por internet (qué coño, no lo creo, lo es). Es una grandísima persona. Tiene personalidad, tiene sus gustos... Me lo paso muy bien hablando con ella, y espero que así sea por siempre más. María, no cambies. Sabes llevar espléndidamente bien el blog y sabes conjuntar con él. Sabes hacernos sentir bien con tan solo tus palabras, y esto, esto es maravilloso, enserio. 

Y ahora, para los que no os habéis leído todo esto porque sois raros, os diré QUE SEGUID A MARÍA YA PORQUE OS ENAMORARÉIS, y si esto tampoco os lo habéis leído, vosotros os lo perdéis *es que no sé si os he aburrido un poco o si, como yo, creéis que María se merece eso y mucho más). En todo caso, esto da igual. Larga vida a notas para un domingo aburrida, María (por cierto, no os he hablado del nombre del blog, que me parece muy adecuado *un domingo por la tarde, no sabes que hacer, te pones en su blog y descubres mundos nuevos...* enserio, es pura perfección). 

Y ahora vamos al segundo tema (enserio, últimamente hablo sobre más de un tema por entrada *espero que no os aburrís, aunque sea imposible* y últimamente... digo mucho enserio (si os fijáis, casi en cada párrafo) pero que se le va a hacer).

PREMIOS DARDO


Primero de todo deciros que me encantó recibir el premio. Me reí, enserio (ya estamos otra vez). Y es que el premio en si quizás sea un poco cutre, pero me encantó recibirlo. Es muy irónico. Mucho. Demasiado. De hecho, lo es tanto que casi que vuelvo a reírme. Y si todavía no sabéis la gran ironía... Mi nombre: Diana. El nombre del premio: dardos. Diana-dardos. Enserio, me encanta. Me han hecho muchas bromas a lo largo de mi infancia por mi nombre, y tengo que aseguraros que me lo tomo bastante mal. Pero esto me ha parecida muy acertado y para nada me he ofendido. Al contrario, todavía me ha hecho más ilusión. 

Y bueno, después de esto supermegasarcásticoyironíco, os diré de que va el premio. Solo tienes que agradecerle a la persona que te ha nominado (gracias Elle *mirad su blog ya*, enserio, me ha encantado y creo que eres una muy buena escritora), y nominar a dos blogs. Estos tendrán que seguirte y agradecértelo y hacer una entrada como esta. Y yo nomino a...

Irene, del blog Palabras olvidadas y a Adrianna, del blog Teenage Years.

Felicidades a las dos, con mucho lof (ahora os lo anunciaré mediante un comentario).

Y aquí termina esta entrada *felicidades, ya podréis cerrar la ventanilla*. 

No sé cuando volveré a publicar, porque seguramente me voy unos días a Barcelona. 

Pero aun así, volveré. Siempre vuelvo.

Love,

>>escapefromreality

4 comentarios:

  1. Hey Diana <3
    ¿¿Sabes que eres la única (y créeme cuando te digo esto) que piensa que eres pesada?? Porque yo me leo tus entradas de tirón y casi sin respirar.
    Me dan ganas de decir que "de mayor quiero ser como Diana". Suena ridículo pero me encantaría ser así. Que las entradas de mi blog cautivaran como lo hacen las tuyas, tener ese magnetismo, tu visión crítica, tu gracia, tu chispa... pero como no va a ser posible me limito a comentarte.
    ¿Me dejas ser tu fan nº 1? Bueno, de acuerdo, habrá mucha gente antes de mí pero desde luego me pongo a la cola.
    No era consciente de que significaba eso para ti, y al verbalizarlo me has dejado KO. ¡¿Y ahora cómo te lo agradezco, eh!? Has hecho una cosa tan bonita que me tendré que esforzar por superarla *pero lo intentaré, UAJAJAJAJAJ*.
    Aprovecho esto para comunicar que Diana es un encanto y me ha pintado de manera muy bonita, pero tampoco os hagáis muchas ilusiones que aquí la increíble es ella <3
    Puif, espeeo que esto no suene demasiado soso pero estoy en una especie de shock profundo.
    *La achucha y no la suelta, la rapta*

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa dianaa(uff cada vez mas me gusta tu nombre) primero creo que un dia me acabare meando encimancon tus entradas. Y para NADA eres pesada por dios, si ni siquiera tienes un pelo de pesada. Y como dice maria seras la unica que piensas que eres pesada porque por mi parte es imposible que tu seas pesada.
    Segundoo felicidades a mi queida maria, se lo mercia mas que nadie ;) y lo que has dicho es la pura verdad yo la quiero un monton y para mi es un gran apoyo y diga lo que diga ella es una crak y se meerece todo lo que le has dicho :) y mucho mas. Gracias la hemos podido conocer. Y eso
    Y por ultimo gracais por nominarme :) me has alegrado el dia!!! :) un millon de gracias y desde que pueda lo hago :)
    Un millon de gracias y que se te quiere un monton ^^

    ResponderEliminar
  3. DIOS!! ME ENCANTA TU BLOG! SIGUE ASÍ... Si quieres puedes pasarte por el mio y hecharle un vistazo! <3 lachicainvisiblej@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, te adoro! Gracias por la presentación que me has dado ! Me alegro de que te haya hecho gracia porque para nada lo he hecho con mala intención ni mucho menos y espero que lo sepas :)
    Me paso para decirte q tambien te había nominado al Abracadabrantes Award, un premio que yo misma he creado! Y nada, que espero que te pases y que te guste!
    Un beso ENORME!!!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.