miércoles, 17 de septiembre de 2014

MI VERANO (?) Y LA VUELTA AL INSTI

♔ | via Tumblr


Heey Escapes *Oh, ¿no dijo la Diana esta que ya no tenía demasiado tiempo para publicar?*. Sí, lo dije, todavía no tenéis alzheimer. Y la verdad es que estos días estoy muy inspirada *quizás sea porque volvemos al insti y no tengo nada mejor a hacer durante las clases*, o quizás no. En realidad no lo sé, pero sueño con tener un rato libre y escribir aquí (aunque suene casi imposible tengo muchas, demasiadas entradas en mente, y hasta me he hecho una lista *Oh*). La verdad es que hace bastante tiempo que no comento en ningún blog y estoy un poco OUT sobre todo lo que pasa en blogger últimamente, pero me temo que muchos de vosotros habéis hablado en un momento u otro sobre el gran cambio del mes, la entrada más próxima al infierno: la vuelta al cole. Y no quiero recordaros todo lo que se nos avecina en los próximos meses, porque no, porque soy buena persona (?) y no quiero estresar a nadie más. 

Esta entrada era para explicaros un poco sobre mi, sobre lo que he hecho durante el verano y sobre como está siendo mi vuelta el insti *iuju.... (fingida emoción, ouiea)* y que conste que no quiero recordar que el verano ya se ha acabado, pero yo, como siempre, voy con retraso.

Summer sun


Para este verano había programado cambiar en muchos aspectos, quería hacer un verano inolvidable. Y bueno, este ha sido un buen verano, no digo que con mis amigos no me lo haya pasado bien, pero le ha faltado algo... No sé el qué, enserio. Yo al principio del verano me propuse despertarme temprano (?) *por todo ese rollo de que si nos levantamos rápido tendremos más horas para disfrutar intensamente cada minuto del día...*, comer sano, escribir mucho, tocar el piano toda la mañana, hacer aquellas cosas que realmente más me gustan, decorar mi habitación y miles de cosas que no he hecho. Empecé el verano con demasiadas ganas, y al final me quedé en modo OFF. 

art

Era algo así como: ¿Despertarme temprano? Jajajaja donde haya Lana de Rey hasta las tres de la madrugada que nadie me quite el sueño. ¿Escribir mucho? Diana, ¿de donde pretendes sacar la imaginación? ¿Tocar el piano? Mira, me gusta mucho, pero últimamente mis dedos están raros y creo que lo dejaré para el Septiembre... Pero sí que hay algo que he a conseguido... Comer sano *.* (WTF?), bueno, me he vuelto vegetariana y mira que no me gusta ni la lechuga. Pero bueno, quiero defender los derechos de los animales. Ellos no están aquí para que nosotros los matemos y nos los comamos. Ellos también tienen una vida. Quién sabe... los humanos venimos de los monos ¿no? Pues quizás si dejásemos a un cerdo desenvoluparse se convertiría en otro ser OK, NO. Al menos para mi sé que no han matado a nadie. Y por cierto, hay hamburguesas que no son de carne que no están tan mal, y por suerte, nadie nos quita la pizza cuatro quesos. Así que sí que hay una razón por la que me siento satisfecha. 

Y bueno, hace dos semanas pensé (pensé *.*) y vi que el verano ya se había acabado y que lo había perdido. Claro que me pasaron cosas alucinantes, que hice cosas muy divertidas y tal y cual, pero me faltó ese ALGO que lo hubiera hecho infinito. No sé si me entendéis. En realidad, ni yo me entiendo.

Y tampoco quiero que penséis que me fue tan mal. Hice muchas rutas en bicicleta, tardes a la piscina, excursiones, leer mucho, pasarme mañanas enteras en el ordenador (esto no entraba en mi plan)... No fue el verano perfecto, y aunque estuve realmente muy, muy vaga, tampoco creo que lo haya desperdiciado. Enserio, me lo pasé bien siendo vaga (?).

.

Además, esté verano descubrí a *preparaos, porque voy a decir el nombre de una grandísima persona que ha tocado el corazón de muchas adolescentes psicópatas...* John Green. Todo el mundo hablaba de que si Bajo la misma estrella era tan bonito, de que se reías, de que si llorabas... Y, bueno claro, me lo leí. Me encantó, claro que me encantó, a todo el mundo le encantó. Y después me leí casi todos sus libros *ieees*. Y ara estoy buscando mi Gran Quizás *leeros Buscando a Alaska* y creo que ya he encontrado a mi Margo interior *leed Ciudades de Papel, plis*. Principalmente, Ciudades de Papel ha sido de todos ellos mi preferido. Fue demasiada perfección acumulada, os lo juro y os lo rejuro. Creo que, como Margo, soy una chica de papel, y un día todos mis hilos se romperán y nadie me podrá coger nunca más. Y sé que un día me escaparé con otra chica de papel y juntas viviremos historias de papel forjadas con hilos irrompibles. Ciudades de papel me ha hecho abrir los ojos, me ha hecho ver la realidad. Y me lo he leído más de una vez, y lo seguiré haciendo. Me siento muy identificada, quizás demasiado, pero ahora sé realmente que quiero hacer en mi vida. Lo sé, y lo haré. Y aunque Margo diga que las cosas nunca son como aparentan, o que Quentin vea que ella no es un milagro, creo sinceramente que este libro sí lo es. Enserio, leéroslo ya, porque sé que os va a cambiar y que a partir de allí lo veréis todo con diferentes ojos. Y no quiero explicaros más, porque tengo planeada hacer una reseña sobre el libro (se la merece) y me gustaría desvelar entonces sus misterios.

Y creo que, en resumen, mi verano ha sido esto: grandes noches de insomnio con Lana, Tay, Marina and the Diamonds, Demi, Paramore y Birdy, largas mañanas durmiendo y viendo series hasta tarde, tardas con los amigos regalando sonrisas, largas rutas por los Pirineos, comer pizza y café. Suena muy hipster, pero bah, tengo suficiente.

lana del rey | Tumblr

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

*cantádlo con la voz de Lana y moríos de la perfección...*


(5) Tumblr


Y, bueno, la vuelta al cole por fin (?) ha llegado. Espero que los del Corte Inglés se sientan complacidos con las ventas de este año. La verdad es que me gustan los primeros días de insti, me lo pasó demasiado bien. Medio instituto montando fiestas por el pasillo, risas aquí y allá, gente nueva, material nueva, ganas renovadas... Creo que a todo el mundo le hace un poco de ilusión comenzar, pero al cabo de unas semanas ya sabemos que volvemos a la tortura. A mi, personalmente, me gusta prepararme el material para ir a clases. Odio levantarme temprano (a las siete, matadme), pero me lo paso muy bien en el bus todas las mañanas con mis amigos (claro que cada vez suben más adolescentes con sueño y al final la capacidad del bus explota y el calor corporal se hace insuportable). Y bueno, normalmente no escucho mucho en las clases, hablo con el de la derecha, con el de la izquierda, con el de la diagonal derecha, con el del lado de la basura y con el que se sienta a la otra punta de la clase. Hablo con todo el mundo, y siempre acaban regañándome, expulsandome de clase o me hacen quedar por los patios. Pero no me importa. Yo me lo paso bien, y espero que algún día alguien arregle a esos pobres infelices *mi madre es profe, osea que indirectamente la estoy insultando...*. Tengo que confesar que me lo paso bien allí, pero odio todos los efectos colaterales del insti (exámenes, deberes, despertarse temprano, poca libertad... ya sabéis a que me refiero).

♔ | via Tumblr

Creo que cuando uno empieza el insti puede plantearse cambiar. Cambiar su manera de ser si no es él mismo, cambiar de manera de pensar o de hacer. Sinceramente creo que es un buen momento para hacer borrón y cuenta atrás. Y aunque ir allí sea una especie de tortura con latigazos, tenemos que aprender a verle el lado bueno. Para mi es hablar y reír y montar follón, pero seguramente para otro será aprender o conocer a gente nueva. Creo que todos deberíamos encontrar al menos un motivo para no ir allí creyendo que todo es una mierda. Pura miera. Y quizás lo es, pero no deberíamos querer saberlo.

A | via Tumblr

Y termino la entrada ya, y espero de todo corazón que empecéis un nuevo curso con ilusión (anda ya, sin quererlo he hecho una rima *ioro de la emoción*.

Os ama esta friki,

>>escapefromreality

3 comentarios:

  1. Holaaa^^
    A mí también me gusta empezar, me gusta eso de ver todo lo nuevo jajaja Además de que no hay deberes ni hay que estudiar nada;))
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  2. Holyy!!!! (Suena a holy shit, but...)

    Menos mal que no soy la única. Por alguna razón que no consigo asimilar, siempre estoy cono ganas de empezar. En cuanto empieza septiembre, siento como si pudiese estar libre (llamame tonta porque sé que estaré de todo menos libre). Me encantan los materiales nuevos, la mochila nueva (este año me he comprado una de Converse y juro que no la cambiaré hasta que se rompa y se caigan los libros de ella), el aire del insituto... Pero luego es cuando te das cuenta de que nuevamente, es algo pesado. Pero merece la pena... ¡AYSH QUE ESTOY SUPER FELIIIS, LLAMAME NERD PERO ME HAN DADO UN DIPLOMA DE HONOR!! Aquí tienes a una lectora que estudia mucho pero aún así es cool o como otros dicen, kúl.

    Yaaa me deeeejoooo deeee eeeenrooollaaar :))

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hey Dianaaa! (Pensando he descubierto que tu nombre es muy perfecto y abreviarlo no queda tan bien). A ver sinceramente yo antes me preparaba un horario de la semanas con comidas sanas, decía que iba a hacer un montón de ejercicios para que las cosas no se me olvidasen, regaría el jardín... Y eso se quedó en leer, vaguear y jugar. Así que pues como que este pasaba un poco de la vieja historia. Y ha estado bien :) ok, yo no tengo tantas amigas y tantos planes y tantas habilidades, pero conocí nuevos lugares, vi a la familia, publiqué a menudo en el blog... En fin, una buena rutina. Y vale, no ha sido PERFECCIÓN, pero ha sido muy bueno porque los veranos son la leche, así de claro xD Finalmente me declaro veranier, o fan del verano o yo QUÉ SÉ. Y la vuelta pues bien, buena y tal pero dura y no apetecía mucho. Pero eeen fin, a ver si el trimestre se pasa tan rápido como el verano y llega la Navidad. Y ya que volvemos irremediablemente, ¿Por qué martirizarse? A ver el lado rosa y ya está. El vaso está medio lleno. Y supongo que tendremos a Escape from reality para animarnos, ¿O me equivoco? Besos <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.