martes, 2 de septiembre de 2014

REGRESO + VÍDEO + CONCURSO STAY STRONG

Hello September🍂🍁🍂🍁🍂

Hola, Escapes (ahora os voy a decir así :3). Como muy bien os dije en la entrada anterior (eh, si, ehem... hace un mes) he vuelto ahora, en Septiembre. Y no quiero echaros el típico rollo de Septiembre (oh, que bien, en 15 días vuelves al instituto *fingida emoción*) y parecer un anuncio de la vuelta al cole con el Corte Inglés. He decidido que vuelo *digo cosas obvias* y tengo muchas entradas en mente que espero ir haciendo estos días (mis ídolos, mi wishlist, como soy...). También he decidido que os diré mi verdadero nombre. Vale, en realidad me llamo *tachaaan, tachaaan* (si alguien que me lee me reconoce que no piense que soy subnormal, por favor), me llamo Diana. Vale, me ha costado mucho deciros mi nombre. Tenía miedo. No es muy común y no quería que algún amigo mío me reconociera (eh, que si eres mi amigo y estás leyendo esto no te enfades), porque siempre he querido hacer el blog expresándome como en realidad soy, no como los otros piensan que soy. Había una princesa en Inglaterra llamada Diana (la madre del príncipe que ahora ha tenido una hija), que murió en un accidente de coche, y quizás por esto a algunos os suena el nombre. Pero por lo demás, es el típico nombre que tienes que repetirlo tres veces al profesor el primer día de clase para que se entere que me llamo Diana. Es algo así como: *yo: me llamo Diana**profesor: ¿Cómo?**yo: Di-a-na**profesor: ¿Diana?**yo: no, estúpido idiota, soy Pepa Pig (notad mi abundante sarcasmo, por favor)*. Espero que me entendáis. Sino tenéis todo el derecho a pensar que estoy loca y no acabar de leer la entrada. En serio, os comprendo. 

Y bueno, después de todo esto os quería enseñar un vídeo que me pasó una amiga mía (Alba, siéntete aquí identificada :3). Va sobre el ELA. Seguramente muchos ya sabréis que es, porque estos días se habla mucho de esta enfermedad. Si no lo sabéis, tendríais que empezar a leer el periódico o mirar un poco la televisión, pero hoy estoy de buen humos y os lo perdono. La ELA es una enfermedad que degenera el aparato muscular (empiezas a perder fuerza, agilidad, sientes como si tu cuerpo no te perteneciera...) que no tiene cura. Osea, que si la coges, te mueres. Estos días han organizado una campaña *cosa que me parece estupenda* para coger dinero para investigar la enfermedad y poder curarla. Consiste en lanzarte un cubo de agua fría encima y nominar tres personas más porque lo hagan, con la condición de que tienen que hacer un donativo. Hasta aquí todo perfecto. El mundo es muy bondadoso y tal y cual. Pero lo que pasa es que hay gente que lo hace por diversión, que no paga nada para la curación del ELA y que ni siquiera sabe lo que es *cosa que no me parece tan estupenda*. Si sois unos de estos últimos, salid de mi blog (esto os lo dice Diana con cariño <3). Y yo, como también soy muy bondadosa y tal y cual, he decidido enseñaros este vídeo, contado por un hombre que tiene ELA, y morirá. Pero no es solo una experiencia suya con la enfermedad. Es un vídeo que te hace abrir los ojos y te das cuenta de lo bien que vives. Y te das cuenta de que nunca es demasiado tarde, y de que, quizás, el presente sea nuestro único tesoro. Os lo dejo.


Me ha encantado, en serio. Miradlo, es una orden de la bondadosa Diana. Es que es absolutamente CIERTO y nos dice verdades que sientan como puños.

Y ahora pasamos al último tema. Como soy tan bondadosa, he decidido apuntarme a una mena de celebración porque el blog Stay Strong cumple un año y dos meses en blogger (ouiea). Consiste en enviar un relato, un poema o una reflexión a Merce (la autora del blog). Clicando aquí podréis ver como se hace. No es un concurso. Lo que tu envíes se publicará en su blog, y ya. Me parece una fantástica idea, en serio. 

Y bueno *como no* me he apuntado.
Como últimamente estoy muy vaga *Diana céntrate, que de aquí dos semanas empiezan las clases* no he hecho ningún relato, pero si una reflexión. Yo la definiría algo así como real, verdadera y que seguro que os ha pasado lo mismo alguna vez *sino amigo mío, te envidio*. Os la dejo, haber que os parece.

SÉ FUERTE, SÉ QUE PUEDES

Ssmoke

Y es en ese memento que sientes que todo va mal. Que miles de tristezas se te acumulan y, sin quererlo, las lágrimas empiezan a caerte de los ojos. Intentas evitarlo, pero no lo consigues. Y es que ya estas harta. Harta del mundo. Harta de tu vida. Te prometiste a ti misma que serías fuerte, que todo lo que se pondría en tu camino podrías derrumbarlo. Pero ahora ves que no. Que estamos hechos de falsas ilusiones y esperanzas que quizá nunca lleguen. Y tu no quieres vivir así. Intentas seguir adelante, pero te han pasado tantas coses con lo joven que eres, que ya no puedes más. Y, día a día, te vuelves más fría, no por falta de sentimientos, si no por abundancia de decepciones. Y entonces piensas que no estaría del todo mal abandonar el mundo. Seguro que habría gente que viviría más bien sin ti y tu dejarías de sufrir. ¿Pero, esta segura?


Cuando estos pensamientos acuden en tu mente, para y siéntate. Mira y reflexiona. ¿Que ha sido de aquél sueño que intentabas hacer realidad?¿Que ha pasado con aquellas sonrisas que de vez en cuando dejabas escapar?¿Dónde esta la chica que eras, con su personalidad, envidiada por algunos? Y te das cuenta, de que todo esto a desaparecido, pero también ves que, aunque seas la persona más triste del mundo, nunca lo vas a abandonar. Porque estoy segura de que hay alguien, aunque solo sea una persona, que lloraría por tu muerte. Tu no quieres que llore. Tu no quieres morirte, pero tu vida es tan estúpida que piensas que es lo que deseas. Pero no. Espera, todavía más. Mírate. Eres preciosa, por dentro y por fuera. No dejes que te derrumben. Las personas fuertes, no se rinden, nunca. Y esta claramente demostrado que tienen éxito en vida. 


Vive la tuya. Aunque desaparecer sea más fácil, ¿quién te asegura que estarás en un sitio mejor? Disfruta, cierra los ojos y sueña lo que algun día, con esfuerzo, sera una realidad. Y aquél día estarás orgullosa de que hoy no te hayas sacado la vida.


Fin de la reflexión cursi, pero creo sinceramente que cierta.

Y esto es todo por hoy. 

Espero ir haciendo tres entradas por semana a partir de ahora *venga Diana, no mientas*, pero bueno, lo intentaré. 

Kisses,

>>escapefromreality

7 comentarios:

  1. Diana, ya está. Ya puedes matarme. Tienes todo el derecho.
    Sí, te acabo de preguntar por email que cómo te llamas y ahora paso pr tu blog, un aplauso para mi.
    Pues mil gracias por tus relatos, por tu blog y por ser así, Diana.
    Que sepas que tu nombre me parece precioso y elegante. Yo soy una vulgar María, del montón xD
    A lo de la ELA, en un grupo lo están haciendo y la verdad me j... me fastidia que pasen del donativo y de la enfermedad y todo. Me parece un desprecio por su parte, si me nominan yo donaré.
    Gracias por el vídeo, ahora me paso a verlo.
    En cuanto a Stay strong puede que presente algo.
    Si te doy mi opinión, la vida disfrutada es muy cursi, pero deliciosa, igual que tu reflexión. Hay que ver la belleza de lo que te rodea pero también la tuya.
    Gracias por poner mi banner, y mucha suerte con la nueva rutina de este año. La entrada pues inalcanzablemente bonita, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso ha sido pura coincidencia, enserio, este es el mejor ejemplo de telepatía internauta no intencionada del mundo entero :)
      Pero qué dices... Quizás si que María es un nombre común, pero por algo será común. A la gente le gusta, y a mi, personalmente me parece precioso y dulce. Enserio, siempre me planteo como llamaré a mi hija y María siempre me parece un buen nombre.
      Oh, gracias. Qué razón tienes...

      Hablamos <3

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. siii, me has mencionado, el video te hace reflexionar sobre tu vida y la de otros y creo que es muy importante. Tu relato esta muy bien y mola. Guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa Alba... :')
      Esta tarde hablamos *-*

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Holaaa!!! Joooo que ganas de escribirte un comentario.
    Espera....(para un momento para respirar, se muerde el labio para no gritar de alegria y sonrie como una tonta a la pantalla) ACABAS DE DECIR TU NOMBRE, YA PUEDO MORIR EN PAZ SE EL NOMBRE DE UNA DE MIS BLOGGERS PREFERIDAS!!! Ya podre llamarte por tu nombre(un nombre precioso por cieerto)
    Y diras que exagerada es la irene, pero es wue desde siempre he querido sabe stu nombre. Ahora estoy tan felizzz!!
    Ademaaas aabas de decir que V-U-E-L-V-E-S y eso es otro motivo para sonreir...
    Lo se hoy estoy cursi...
    Sabes? Me encanta tu sarcasmo, me mori de risa con tus frases sarcasticas, eres la pera :')
    Vale ya acabo, lo de la Ela ya habia visto videos de lo del Ice Bucjet Challenge y sabia para que era pero este video me ha emocionado y me ha hecho ver las cosas de otra manera. Es un video precioso :')
    Jo el relato puede que sea cursi pero sin duda hace reflexionar y es totalmente perfecto(como todos tus relatos)
    Te he dicho alguna vez que amo como escribes?? Pues eso.
    Y creo que quedo claro lo preciosa y fantastica que quedo tu entrada( y encima ya se tu nombree ^^, lo se estoy obsecionada)
    Un beso enorme preciosa :)
    Se te quiere <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero bueno... enserio, si tengo que parar para respirar, morderme el labio para no gritar de alegría y sonreír como una tonta... Porque, enserio, tu comentario es demasiado.
      Oh muchas gracias, enserio *Diana se siente halagada* pero tengo mucho que mejorar. Ojalá lo hiciera tan bien como tu...
      Sí, tienes razón. Después de ver el vídeo reflexionas, y miras la vida de otra manera, aunque solo sea durante unos minutos.

      Besos y muuuchísimas gracias

      >>escapefromreality

      Eliminar
  4. ¡Hola, Diana! Tienes un nombre precioso, de verdad. ¡Me alegro de que ya hayas vuelto! ¡Se te echaba de menos mucho mucho!
    Por cierto, te he nominado al premio Dardos (jajajaj). El jajajjaja viene porque te llamas Diana. Diana- Dardos. No estoy loca, ¿Verdad? No, en serio, te adoro.

    somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.