martes, 1 de abril de 2014

COSAS VARIAS+IMÁGENES

¡Hola!

Ya sé que ya es de noche, pero es que últimamente no tengo tiempo de nada. La verdad, los profes no nos dan un respiro. Terminamos la evaluación y ya nos ponen más exámenes y trabajos. Creí que esta semana tendría más tiempo para blogger, pero no creo que vaya a ser así. Quiero hacer cambios en el diseño muchas entradas que tengo en mente y  visitar los blogs que más me gustan. Pero me falta una cosa: tiempo. Os aseguro que por Semana Santa voy a hacer todo esto (ya falta menos *__*).

También deciros que estoy muy, pero que muy enrabiada con blogger. No es nada cómodo, y últimamente mes estaba decepcionando bastante. Solo nos faltaba este problema que tiene para dejarnos seguir a otros blogs y que la gente sigue el tuyo. Tendrían que renovarlo, o hacerlo más interactivo, porque dudo que la gente se quede mucho en él si esto va así. De mal en peor.

Y, bueno, ya sé que con un poco de retraso, pero aquí os dejo las imágenes de la semana pasada más vistas en WeHeartIt:

Take a Chance | via Tumblr


filip (y) this ☺ | via Tumblr


relax | Tumblr


Go follow me😘


.


Campfire


X


Island


:)


Spring


Hollister Spring Look Book


Tumblr


Como siempre, no me preguntéis cual elijo :)

Besos <33

>>escapefromreality

6 comentarios:

  1. Entiendo que tengas problemas para subir entradas con el instituto, a mi me pasa lo mismo jajaja. En cuanto a blogger, tienes toda la razón, es súper raro algunas veces y más si tienes una plantilla de blogger como la mia, que es casi imposible encontrar el botón para seguirme jajaja Muy bonitas las fotos, un beso enorme!
    Te espero por aquí www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :)
      Creo que le pasa a todo el mundo, la verdad.
      Ya, la verdad es que no va muy bien. pero tu plantilla me encanta, es sencilla y bonita a la vez <3
      Gracias,

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Me encanta la foto de la noria *-*. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Simplemente askjsfw *--*
      Besos,

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Vaya, ¿cuánto has tardado en responder 33 preguntas? Muchas felicidades! Gracias por nominarme, mañana publicaré la entrada (:

    Estás como yo en el instituto, menos mal que pronto dan las vacaciones.

    Besos preciosa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues una hora si que he estado, pero ha sido entretenida :)
      De nada, te lo mereces, si es que tu blog esta precioso.
      La verdad es que todos estamos igual, y que una semana de vacaciones nos ira perfecta para desconectar.

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.