viernes, 4 de abril de 2014

DISFRUTA DE LO QUE HACES

:)

Vas allí cinco días a la semana durante nueve meses. Te despiertas antes de lo habitual y corres para no perder el bus. Pero, como siempre, lo pierdes. Y es que ya estas harta, harta de todo. Harta de los deberes. Harta de los examanes. Harta del insti, dónde nadie quiere ir. Y, además, aquí les sumas tus problemas personales, con la família y los amigos, que no son pocos. Crees que no sirve de nada estudiar esas asignaturas que no nos gustan, porque ya sabemos que de grande no nos dedicaremos a eso. Pero lo que hacemos es estudiarlas durante largas y pesadas noches, y amargandote en tu propio mundo. Por eso yo os digo, que no vale la pena. Tanto esfuerzo, nadie te lo va a recompensar nunca. Dedícate a lo que te gusta y a lo que eres bueno, porque es allí dónde triunfaras. No pases tu preciado tiempo haciendo cosas que no van a ningun lado. Y es que en el insti, de todas las asignaturas que hay, creo verdaderamente que ninguna nos va a salvar de un fracaso en la vida. Porque no nos enseñan a afrontar los problemas que se pueden instalar un día en tu vida. No nos dicen que tenemos que hacer cuando lloramos, cuando nos enfadamos, cuando algo no va bien. No nos lo enseñan, y por esta razón no me extraña que los humanos tengamos tantas preocupaciones. Porque no sabemos tratarlas y nadie nos ha dicho nunca como tenemos que tomar decisiones importantes. Si en una asignatura te explicaran que es la vida y que te puede pasar y como intentar solucionarlo, iríamos más bien que no estudiando todos los días mates, o lengua, o tecno. Porque, la verdad, es perder el tiempo. Al largo de los años no recordaremos lo que hicimos en aquel tema de inglés, pero si que nos recordaremos de nuestros logros, de nuestros frutos. Por eso os digo que tengáis imaginación y os dediquéis a lo que más os guste.

Y, es ahora cuando te das cuenta, que de grande no quieres ser los adultos de hoy en día, que parece que siempre tengan prisa, y nunca se paran a observar a su alrededor, a apreciar lo que tienen. Ahora nos hemos acostumbrado a ir siempre rápidos. Tendríamos que pararnos de vez en cuando, mirar lo que nos rodea y saber ver que tenemos de todo. Yo de grande quiero disfrutar de los pequeños pero grandes momentos. Yo de grande quiero amar a todo lo que me rodea. Yo de grande quiero ser feliz poniendo emoción a mi día a día.

>>escapefromreality

8 comentarios:

  1. Jodeeer tia!!! Adoro como escribes y es que lo dices con una razoooon. En serio me has hecho que me de cuenta de algunas cosas. Yo siempre digo que pa que estudiar si eso no e snecesatio para lo que quiero llegar a hacer. Esa asignatura que dices creo que deberian ponerla jiji.
    En serio la entrada, lo que dices, TODO es geniaal.
    Un besoo preciosaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchas gracias, de verdad!
      Pues si, deberían ponerla :)

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Me encanta *.* escribes muy bien amor me encanta la entrada es verdad lo que dices ... buenl un besito
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *__*
      Ahora me paso :)

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Ya, pero mira, no nos lo van a quitar, así que prefiero pensar que servirá. No digo que no sienta muchas veces eso que tú escribes, pero mira mi caso. ¿Para qué quiero saber matemáticas si quiero ser actriz? Porque el mundo funciona así. Porque cuando me digan que el 80% de la población está en paro quiero entender el porcentaje. Porque cuando pague quiero saber cuánto me tienen que devolver. ¿Y la lengua? Para expresarme bien. Para contestar correctamente a las preguntas. ¿Y saber inglés? Porque quiero viajar y que se me entienda y porque no tengo claro un futuro en España.
    Sé que este razonamiento tiene pegas, pero aprender nunca está de más, el problema es que insisten en que lo estudiemos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu razonamiento es muy acertado, y tienes toda la razón. Bueno, en mates si sabes lo básico las calculadoras siempre te pueden sacar de cualquier asunto. Esta entrada era pensada por adignaturas como tecno, naturales... Claro esta que lengua y inglés tienes que hacer, porque sino no llegaras a ser nada. Yo solo quería deciros que haz todo lo que te manden en el instituto, pero tambien dedícate a lo que más te gusta, porque esto es lo que te hará grande.
      Espero que me entiendas :')

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog y te prometo que me he enamorado de como escribes y como piensas, de verdad estoy completamente de acuerdo y desde ahora no me perdere ni una sola entrada en tu blog. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auuuf *.* Gracias <3
      Pues tienes muchos seguidores (ahora una más :')
      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.