¡Hola!
Hoy vengo a por la segunda entrada de las 9 que haré de "Reglas para alcanzar la felicidad".
Lo mejor de la vida muchas veces llega gracias a las equivocaciones. Son los empujones que nos hacen llegar a sitios donde nunca pensamos estar.
Equivocaciones de todo tipo: pequeñas, medianas y otras enormes que te pesan en el corazón. Equivocaciones que te hacen llorar como un niño pequeño durante horas o que te ponen rojo de furia. Equivocaciones molestas pero necesarias que pueden llegar a cambiar el rumbo de nuestra vida.
Las equivocaciones son las que nos hacen grandes, enormes. Y nos hacen sabios, muy sabio, porque así nos aseguramos de que nunca más volveremos a tropezar con la misma piedra. De las equivocaciones se aprende más que de los éxitos.
Equivocarse es realmente útil.
"Cada paso y cada decisión definen tu vida. El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgarte en tu camino.
No se equivoca el río cuando al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar. Se equivoca el agua, que por temor de equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.
No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta. Se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.
No se equivoca el hombre que ensaya por distintos caminos para alcanzar su meta. Se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra. Se equivoca el que por temor de errar, deja de buscarla.
No se equivoca el hombre que pierde su vida por jugarla en serio. Se equivoca el que por temor a perderla, la pierde en vano sin jugarse nunca.
No se equivoca el pájaro que ensaya su primer vuelo y cae al suelo. Se equivoca el que por temor a caerse, renuncia a volar y no abandona el nido.
Sólo temen equivocarse los que no aceptan que ser hombres es eso: estar buscándose a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente. Creo que al final del camino no te premiarán por lo encontrado, sino por haber buscado honestamente, y no te castigarán por lo no encontrado, sino por no haber buscado." Anónimo.
EN SERIO, EQUIVOCARTE ES LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE LLEGAR A PASAR.
Estos
son
alguno
espacios
equivocados.
¿Ves? Y no pasa nada.
El mundo sigue girando.
Pero, cuando te equivoques, recuerda siempre lo siguiente:
- Debes levantarte de nuevo, una y otra vez, una y otra vez. Siempre para arriba.
- No debes sentirte estúpido. Debes de sentirte capaz de volver a intentarlo.
- Este mundo necesita más gente sin miedo a equivocarse. Eres un valiente equivocado, no lo dudes.
- En unos años recordarás lo que fuiste capaz de hacer y no lo que no hiciste por miedo.
- No equivocarte te convertiría en alguien soso.
- Si te equivocas, enhorabuena, es porque tú sí lo has intentado.
- Celebra lo que has aprendido.
Equivocarnos es lo más grande que nos puede pasar. No lo olvidéis.
Besos <33
>>escapefromreality
Los errores duelen pero nos hacen expertos. No los cometemos de nuevo y además aprendemos lecciones para la vida :) En ese momento no lo sabremos apreciar pero con el tiempo nos daremos cuenta. Me ha encantado la entrada <3 muchos besos
ResponderEliminarQué razón que tienes. Cuando el error llame a la puerta de nuestra casa lo vamos a pasar muy mal, pero seguro que con la experiencia, nunca volveremos a abrir la puerta a ese tipo de error. Cuando seamos viejas, recordaremos en todo lo que nos equivocamos, pero también veremos que no volvimos a hacerlo. No tenemos que tropezar dos veces con la misma piedra.
EliminarGracias <3
>>escapefromreality
Tienes un premio en mi blog: http://ivanna-zone.blogspot.com/2014/07/premio.html
ResponderEliminarBesos.
Gracias!
EliminarSi puedo haré la entrada :')
Besos <33
>>escapefromreality
Me encanto la entrada, es muy cierto.
ResponderEliminarMe gustaron las frases, la de Oscar wilde ya la conocia :)
Besos~
Ya, es que Oscar Wilde es épico. Me encanta <3
EliminarBesos <33
>>escapefromreality