sábado, 12 de julio de 2014

3. SÉ TU MISMO

Teenage life

Una de las cosas más difíciles en esta vida es aceptarnos tal como somos. Los hay de más bajitos y de más altos, y también los hay que siempre están de buen humor y aquellos más gruñones. Pero tú eres como eres. No tienes que perder el tiempo pensando en lo que no eres, sino destacando lo que realmente tienes. Quizás no seas el mejor cocinero, pero no hay nadie que juegue tan bien al baloncesto como tu. O quizás lleves gafas, pero tus cabellos no los iguala nadie. Tenemos que fijarnos en los pequeños detalles que nos hacen ser quien realmente somos. Al fin y al cabo, nuestras diferencias son las que nos hacen únicos, y debemos de aprovecharlas. Tienes que aceptar que no eres perfecto, que nadie lo es. Valora tus cualidades. No pienses en lo que pudieras ser, sino en lo que eres. 

  Always.


Cada uno de nosotros es diferente. Y esto es exactamente lo que nos hace grandes. Por esta razón la humanidad ha crecido tanto. Si a todos nos gustase la música ¿dónde estarían los empresarios, los camareros o los peluqueros? 

Sé que es difícil. Entiendo lo que es ponerte delante del espejo y verte realmente mal. Verte gorda, verte fea, y entonces, aunque sea mentira, te vas desanimando. Acabas desmotivado, casi sin vida. Cuesta entender que en el fondo, tú vales mucho. Lo que solo vemos nuestra parte mala. Es mejor ser una margarita en un campo de rosas¿verdad? 

Tú decides. Tú decides si quieres ser tu o el estereotipo que nos muestra la sociedad. Porque todos los problemas que tenemos en contra de nosotros mismos, son culpa de la sociedad. Según la tele tenemos que ser altas, delgadas, bonitas y llevar quilos de maquillaje. No. Cada uno tiene que ser a su manera. Las modelos están hartas de ser lo que los otros quieren que sean, pero es su trabajo. Aprende a valorarte, y serás feliz. Pero primero, sé tú mismo, con tus reglas y maneras, pero sé tú mismo.

Encuentra el instrumento que quieres tocar en la orquestra de la vida.

Be You.

Todos somos diferentes. Todos tenemos nuestra personalidad. Tenemos que apreciar nuestras diferencias, por más pequeñas que sean. Quizás no haya nadie como tu porque nadie cuenta los chistes tan mal, porque nadie prepara la tortilla de patatas tan bien, porque nadie tiene un acento más raro que tú hablando inglés... Como tú no hay nadie porque eres único.

Recuerda siempre que los que te quieren, te quieren por lo que eres, no por lo que no eres. 

Sé tú mismo, los demás ya están cogidos.      -Oscar Wilde-.

 Be yourself


Debemos aceptarnos tal y como somos, empezar a querernos y a perdonarnos para tener la felicidad de hacer lo que queramos. Busquemos nuestros talentos únicos, aquellos que hacemos mejor que nadie, los que disfrutamos ejecutándolos y con los que perdemos la noción del tiempo.

No imitemos y seamos nosotros mismos.
Esto es lo que nos hará grandes.

(3848 unread) - kimalyana_14 - Yahoo Mail


Y ahora os dejo un vídeo que he encontrado por allí. Es precioso. Míralo, y seguro que después te sientes bien contigo mismo. Seguro que te sientes invencible. Reflexiona y piensa en tus diferencias, que te hacen especialmente único. Ya verás como te encantará.



Y ahora os dejo unas cuantas imágenes para que entendáis la importancia de ser vosotros mismos. 
















No eres alguien sin importancia que busca desesperadamente su lugar en la tierra. 
O quizás sí. 
Es tu elección. 
Ahora decide si quieres ser único o quieres ser una copia. 
Le elección correcta, te hará feliz.

Besos <33

>>escapefromreality

10 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa! En verdad todas las chicas nos vemos así delante del espejo, pero hay que reflexionar si de verdad merece la pena. Un beso <3
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :')
      Si, eso es lo que importa. La verdadera belleza no está en el físico, donde muchos la buscan, sino en el corazón, donde pocos la encuentran.
      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Una entrada muy bonita, verdades como puños.
    Me ha encantado el vídeo, precioso, te acaba sacando una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te hace reflexionar sobre las cosas que valen realmente la pena.
      Estas verdades se tiene que afrontar, porque es la única manera de superarlas y afrontarlas.

      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. Me encantó la entrada, todas las que has publicado de esta "sección" me han gustado muchísimo y han conseguido animarme.
    Pusiste lo de la margarita en el campo de rosas, ayyyy *^*
    Con cariño,
    -Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, Merce. Este es mi propósito, que hagan reflexionar y que te des cuenta de que vales mucho más de lo que te imaginas *a mi también me ayuda hacerlas (de repente me siento más optimista)*
      Si, es de una canción :')
      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  4. Me gusto mucho esta entrada, me hiciste sentir segura de mi misma y amarme tal y como soy, porque mis imperfecciones me hacen perfecta.
    ¡¡Besoos, eres UNA GRAN persona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres preciosa. Nada más, es simple.
      Eres única.

      Besos <33

      >>escapefromerality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.