martes, 22 de julio de 2014

4. AMAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA

The love neves ends!!

¡Hola!

Hoy vengo con la cuarta parta de esta "sección". Hoy hablaremos sobre el amor. Este tema da bastante de que hablar. Habrá aquí los que crean ciegamente en este sentimiento que une personas, y también habrá otros con el corazón roto que quizás piensen que todo esto son tonterías. Pero os diré una cosa, el amor no siempre tiene que ir dirigido a una persona. El amor puede ser celebrar ese gol que da la victoria a tu equipo, el amor es aquél estribillo de tu canción favorita, el amor es un chapuzo en el mar en pleno mes de agosto... El amor, muchas veces no se ve. ¿Alguna vez habéis pensado porque cuando besamos o soñamos lo hacemos con los ojos cerrados? Porque las cosas más bonitas de la vida no se ven, se sienten.

El amor es felicidad en estado puro.
El amor es, sin duda, lo mejor del mundo... Cuando el amor llega y lo sientes, ya nada puede pararlo ni pararte.
El amor te hace sentir único.

Bottle of love


El amor nos conecta. Esto está claro. Es aquello que empuja a los seres vivos a conservar y a mantener lo que necesitan. Es como la comida: la necesitas para sobrevivir. Todos debemos sentir la necesidad de estar enamorados, porque nos hace sentir vivos. Yo creo que los humanos amamos con mucha frecuencia, porque nuestro organismo nos lo pide a gritos. Pero una cosa está clara: amar algo es no amar su contrario. 


Love
"Me enamoré de ti, porque tu me amabas cuando yo no podía amarme a mí misma."


¿Existe el amor verdadero?
Claro que sí. Creo que el amor verdadero existe. Existe que alguien pueda amar con locura, porque la otra persona es la esencia de su vida. Existe alguien que daría la vida por el amor de su vida. Existe alguien que necesitas ser amado y alguien que necesita amar. Claro que existe el amor verdadero. Ganas de amar nos sobran.



¿El amor es para siempre?
Rotundamente no. Existe el amor verdadero, que es amar a pesar de todo a otra persona con toda tu alma.
Pero el amor no es para siempre. Esta comprobado que una relación no dura más de cuatro años vivida intensamente como des de el primer momento. Y yo creo que tienen razón. Seguramente te casarás y serás feliz con la persona elegida, pero nada volverá a ser como antes, cuando estabais realmente enamorados y os querías comer el mundo. Claro que os querréis, pero no de la misma manera que antes. Quizás acabéis siendo solo dos personas que viven juntas por temor a la soledad. Porque la monotonía y la rutina se vuelven bastante inevitables. Creo que los humanos deberíamos sentir más a menuda esa ilusionada y bonita sensación que notamos al estar enamorados. Es mi opinión, claro, pero creo que es la real, aunque cueste aceptarlo ya que aveces parece que una relación es para siempre, SIEMPRE teniendo la misma química des del comienzo. Pero no lo es.

♥ | via Tumblr


DECLARACIONES DE AMOR EN LIBROS:

“Te he amado durante tanto tiempo que ya no recuerdo lo que es no amarte; y no creo que eso vaya a cambiar. Y puesto que te amo tan profundamente, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para estar contigo.” 
Un hombre que promete – Adele Ashworth

“He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo”
 Bailando con el diablo – Sherrilyn Kenyon

“Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra. La compleja y fascinante mezcla de todas las cosas que eres. Te amo de mil maneras diferentes. Amo todas tus edades, como eres ahora, y lo hermosa que serás en los años venideros. Te amo por ser la respuesta a todas las preguntas de mi corazón.” 
Seducción al amanecer – Lisa Kleypas

Y ahora os dejo algunas frases con imágenes de amor:













El amor es inmenso.
Tenemos que aprender a amar todo lo que hacemos.
Tenemos que amar a las personas correctas.
El amor es tan grande que no tiene límites.

Besos <33

>>escapefromreality

P.D. Recordad que todavía podéis votar en la encuesta de la derecha qué imagen queréis que gane para el concurso del Primer Cumpleblog. Votad :')

6 comentarios:

  1. ¡¡Hoola!! Vengo de El Blog de la Vida (www.elblogdelavida8.blogspot.com) y era para felicitarte de el blog tan bonito e interesante que tienes!! Me encanta, de veras *-* jejeje :3 Bueno, y tambien, como veo que te lo mereces, te invito a participar en nuestro concurso de "El Blog del mes de Agosto". Asi que aqui te dejo el formulario por si te quieres inscribir directamente. Solo tienes que responder y darle a enviar!! Facilisimo!!!

    Besiiitos <3<3

    PD: Si tienes cualquier duda, este es el correo oficial: elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya hablamos, me presentaré para ser el blog de Septiembre, porque en Agosto estoy fuera.
      Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  2. Hola :)
    La entrada te ha quedado alucinante, es preciosa. Sin amorel mundo sería tan gris y vacío que me da escalofríos de pensarlo.
    Es una pena que nos cueste a veces demostrar lo que sentimos porque hay veces que es tarde, o que no hay manera de recuperar el tiempo perdido. Ojalá tus palabras sirvan de motivación a muchos :)
    Besos♥nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que razón tienes. Nos cuesta más pelearnos que no decir un sencillo y bonito "te quiero".
      Eso espero. Besos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar
  3. que linda entrada ♥ y es verdad puede que con el tiempo el amor no sea con la misma intensidad pero siempre estara ese amor verdadero alli en la relacion, yo me propongo como el titulo de tu entrada a amar como si no hubiera mañana ♥ muy lindo tu blog. saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auuf *.* Gracias <3

      Bessos <33

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.