domingo, 20 de julio de 2014

COSAS VARIAS + PREMIOS

indie | via Tumblr

¡Hola!

Ya he vuelto de la playa. Estuve una semana, y me lo pasé genial *genial es poco, fue espectacular*. Suerte que en Agosto volveré otra semana :') Estuve con mis sobrinas, que me caen de maravilla y siempre que nos vemos nos lo pasamos muy bien, nos encanta estar juntas y reírnos un rato. Sobra decir que me encanta bañarme, bucear e ir de compras. Y aunque la playa sea espectacular... lo que más me ha gustado de esta semana ha sido el cine. Y creo que es bastante fácil adivinar la película que fue a ver. La que ahora está tan de moda, que todo el mundo habla de ella, y no me extraña, porque es preciosa. Sí, *señores y señoras*, es Bajo la misma estrella (como no). Bueno, y no me pienso enrollar porque ya hice una reseña del libro y porque seguramente todos y cada uno de vosotros también la hayáis visto. Solo deciros que, para aquél 1% que no lo ha hecho, es una obligación hacerlo. Es preciosa. Todos los personajes están muy bien hechos. Se ve que Augustus y Hazel están enamorados por la manera en que se miran, sin llevar una relación a la vida real. Es como si los dos tuvieran el secreto más grande del mundo entre sus manos. Interpretan a los dos protagonistas de una manera muy real, maravillosa. La película me ha encantado. Para nada me ha decepcionado. Creo que es absolutamente perfecta, y la verdad es que el libro se merecía esta cinematografía. Se refleja toda la superación de los personajes, y lo que tienen que superar por culpa de una maldita enfermedad que no solo destruye la vida del paciente. Aprendes mucho. Lloras mucho. Vives mucho. Con esto te das cuenta de la suerte que tienes al estar bien de salud. Por un momento, al ver la película tus problemas desaparecen. Miradla, no os arrepentiréis. Es preciosa.

♥


Y bueno, ¿recordáis el premio que empece en honor al primer cumple blog de Escape from reality? *para más información, clicad aquí.* He recibido seis propuestas. Os las enseño, y tenéis una semana para votar la que os gusta más en la encuesta de la barra de la derecha. 
Allá van:

1


Esta imagen es de María Arnau, del blog Notas para un domingo aburrido. Ella escapa de la realidad con el descanso (la chica tumbada en el suelo) y el juego (los globos). 



2


Esta imagen es de Candela Truman, del blog My Unstoppable World. Ella escapa de la realidad leyendo un buen libro.


3



Esta imagen es de Irene, del blog de Palabras Olvidadas. Ella escapa de la realidad escuchando música. Cuando lo hace, el resto del mundo desaparece.


4



Esta imagen es de Hanna Hale, del blog Sweet Crazy Blog. Ella escapa de la realidad haciendo ballet o cosas relacionadas con la música clásica. 


5



Esta imagen es de La Chica de Rosa, del blog Beauty. Ella escapa de la realidad bailando, porque la ayuda a sobrellevar las cosas. Esto también engloba a la música.


6



Esta imagen es de Daniel, del blog Super Fun. Él escapa de la realidad a través de la música. 


Y estos son los seis participantes :')
Sobra decir que todas las imágenes son absolutamente preciosas, y la verdad es, que no sabría cual elegir. Pero bueno, de todos estos solo puede quedar uno *intriga** 

Repasemos los premios:
  • Haré publicidad de tu blog durante tres meses a la barra derecha del mío.
  • Haré una entrada explicando tu blog y tu perfil.
  • Comentaré todas las entradas de tu blog durante seis meses (y te seguiré, claro, si no lo hago ya).
  • Y me podrás pedir que te haga cualquier detalle de diseño (cabeceras, casillas...).

Tenéis una semana para votar al ganador en una encuesta que ahora pondré en la barra de la derecha. El lunes que viene anunciaré quien se lleva los premios. Pero recordad, vosotros decidís quien ganará.

Y gracias, gracias a todos los participantes que han querido participar. Sé que te lleva unos minutos hacerlo, y por eso me ha hecho tanta ilusión recibir cada una de vuestras fotos editadas. Me habéis hecho muy feliz, y aunque solo gane uno, todos los otros me habéis robado el corazón y podéis estar seguros de que siempre os veré de una manera más... no sé, ¿quizás cariñosa? Espero que me entendáis. Todas las imágenes me han encantado. No sé quien ganará, pero os deseo toda la suerte del mundo. Suerte :*

Y ahora, para finalizar la semana, os dejo las imágenes de la semana (vamos, como siempre)
Ahí van.

Siema :*


.


Untitled


Summer time


▶❤◀


Untitled


Lights On | via Facebook
Auuf *-*


🌞


Untitled


(8) Tumblr


Replay | via Tumblr

Espero que os hayan gustado <3
Se nota que estamos en verano, ¿eh?

Espero vuestros votos :')

Besos <33

>>escapefromreality

4 comentarios:

  1. ¡Hola, buápa! c:
    Me encantan las cabeceras, y la película Bajo la misma estrella... ¡Fue bastante emotiva! Al fin y al cabo, no acabé llorando, pero casi... Por poco, jajajaja.
    Bueno, decirte que te he nominado a un premio :3.
    Espero que te pases por mi blog<3
    Bestes!!

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Ahora me paso,

    Besos <33

    >>escapefromreality

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me llamo Maddi y me ha encantado asi que... me quedo!
    Un saludo desde http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, enserio.
      Ahora me paso <3

      Besos <3
      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.